Hoy traigo el análisis de Pagos de monedas, una billetera electrónica que a todos los fanáticos de la criptomoneda realmente les gustará. Esta pasarela de pago ofrece una selección de opciones realmente interesante, especialmente para todos los que usan diferentes páginas Gana bitcoins y otras criptomonedas gratis.

Una de las más destacadas es la capacidad de recibir, enviar y rastrear con más de 2,000 criptomonedas diferentes. Esto le da una ganancia notable, ya que Bitcoin sigue siendo el rey indiscutible en el mercado de divisas virtuales a pesar de que Bitcoin sigue siendo el rey indiscutible Demanda de otras criptomonedas se está haciendo mayor.

Es por eso que se ha convertido en uno de los intercambios de dinero en línea más utilizados en el mundo actual. A esto se suman sus bajas comisiones, disponibilidad para usuarios de todos los países y la forma exclusiva de recibir pagos de todas las monedas con una sola etiqueta.

Sin más demora, examinaremos todo en detalle. Vamonos!

Contenido del artículo
uno.- ¿Qué son los pagos de monedas???
2do.- Registro y primeros pasos
3er.- Cómo funciona CoinPayments?
4to.- Cómo actuar entre diferentes criptomonedas
5).- Sistema transferido
6).- Aplicación móvil para iOS y Android
7).- Comisiones y precios
8vo.- conclusiones y opinión personal

¿Qué son los pagos de monedas???


Ya sea que sea propietario de un negocio, un usuario de criptón o incluso un ser de otro planeta (este último está en el sitio web oficial, por lo que la imagen de portada es siempre), puede usar CoinPayments como uno solo pasarela de pago segura diseñado para facilitar los pagos de criptomonedas entre personas de todo el mundo.

Los números desde su nacimiento en 2013 han sido abrumadores y actualmente son operados por más de 8 mil millones, más de 60,000 comerciantes se han unido y 180 países han aceptado. Su reputación es muy importante y ha aparecido en medios tan infames en el mundo criptográfico como Coindesk, Reuters y Business Wire.

Administre las criptomonedas como un profesional


Las características de esta plataforma permiten a los principiantes y usuarios profesionales trabajar en un entorno con opciones tan interesantes:

Cartera multidivisa: Carteras independientes por más de 2,000 monedas. Innumerables funciones sobre la marcha.

Conversión automática Moneda: evite la volatilidad del mercado convirtiendo automáticamente las criptomonedas.

Pagos globales: Enviar y recibir dinero de todo el mundo a muy bajo costo.

Bóveda: Proteja su dinero con un sistema de billeteras frías.

Punto de venta (POS): mejora las transacciones personales con pagos criptográficos. Ideal para darle a su negocio local un nuevo impulso.

Reenvío automático: Enviar pagos automáticamente a cualquier billetera criptográfica.

Cómo registrarse gratis en esta billetera


Como esto no podría ser de otra manera, el registro en CoinPayments es seguro y completamente gratuito. Es tan fácil como ingresar el nombre, el país, el correo electrónico y la contraseña. En esta billetera no es necesario vincular tarjetas, documentos o absolutamente nada. Una gran ventaja!

Registro gratuito con CoinPayments

Una vez que se complete el registro, recibirá un correo electrónico de confirmación para activar su cuenta. Si no lo obtiene en unos segundos, verifique su carpeta de correo no deseado. Una vez que la cuenta está activada, puede usar la plataforma con todas sus opciones.

Es necesario verificar la cuenta con KYC??


Si no realiza operaciones con grandes cantidades (más de USD 10,000 por día), no necesita verificar la cuenta utilizando el método KYC, es decir, información personal enviando su identificación nacional. Para que pueda trabajar fácilmente de forma anónima

Cómo funciona la billetera CoinPayments


El primer paso que debe tener en su cuenta es elegir el tipo de cuenta: distribuidor o billetera. Si no tiene una tienda en línea o similar, la opción para la mayoría de nosotros es la billetera.

En CoinPayments, elija el tipo de billetera
Debe seleccionar la opción de billetera.

El sitio web está completamente traducido al español y hace que su uso sea muy simple e intuitivo. El menú más importante de todos es el de Tu billeteraAllí encontrará todas las criptomonedas disponibles en la plataforma y con las que puede trabajar desde el primer momento.

En el lado derecho de cada moneda encontrará el menú “Comandos”. Como puede ver en la imagen, se abre una pequeña lista desplegable con las siguientes opciones cuando hace clic

Las criptomonedas están disponibles en CoinPayments
Soporte para más de 2,000 criptomonedas.

Depósito / recepción: Desde aquí puede crear varias direcciones que están vinculadas a la moneda en cuestión y que utilizará más adelante para recibir pagos.

Enviar / retirar: solo viceversa como la opción anterior. Desde aquí puede realizar pagos con el saldo de su cuenta, enviar dinero a otras personas, invertir en otros sitios, etc.

barrer el auto: Esta opción es realmente interesante porque puede cambiar automáticamente el saldo de la cuenta de una moneda a otra. Por ejemplo, si obtiene monedas diferentes, pero su objetivo real es cambiarlas por Bitcoin, es tan fácil como activar esta opción y cada 24 horas CoinPayments lo hará por usted.

Diversifique su cartera: Otra opción muy original y realmente práctica. CoinPayments le ofrece la oportunidad de diversificar el saldo de su cuenta a las criptomonedas más importantes y capitalizadas. Es tan fácil como presionar un botón y la plataforma hace el trabajo por usted

Cerrado de forma segura: Si activa esta opción, el saldo de la cuenta de la billetera seleccionada no se puede cambiar. Nadie puede enviar o retirar dinero hasta que lo desactive. Básicamente, es una medida de seguridad para proteger su dinero, aunque es mejor tenerlo para este propósito tu propia billetera

Historiador: resumen detallado de todas las operaciones realizadas en su cuenta.

Pagos de monedas a PayPal: ¿Es eso posible???


La transferencia directa de dinero actualmente no es posible, aunque puede usarla Un intercambio como este para cambiar sus criptomonedas con PayPal por dinero

CoinPayments Venezuela: ¿está disponible???


Sí, por supuesto. Una de las grandes ventajas de las criptomonedas es que no tienen límites. Los países con problemas económicos importantes como Argentina o Venezuela pueden usar esta plataforma y aprovechar al máximo la tecnología blockchain.

Cómo actuar con CoinPayments


Debido a la enorme volatilidad de todas las criptomonedas, el comercio es uno de los métodos más efectivos para lograrlo grandes ventajas en poco tiempo.

Con CoinPayments tiene la oportunidad de usar esta opción gracias al intercambio manual entre diferentes monedas. Puede encontrar esta opción en el menú “Más” → “Monedas aceptadas”.

Comercio entre diferentes monedas
Podemos intercambiar fácilmente algunas monedas por otras.

La operación es tan fácil como presionar el botón Convertir y elija la moneda que desea recibir en este momento.

Con este tipo de operación, puede ganar mucho dinero si sabe cómo intercambiar monedas cuyo precio ha aumentado considerablemente frente a otros que han sufrido una fuerte caída en los precios.

Por favor tenga en cuenta
La comisión para este tipo de operación (y para casi todos, incluidos los retiros) es solo del 0,50%

Sistema transferido en CoinPayments


CoinPayments tiene un sistema de transferencia que le permite obtener ganancias adicionales al registrar a otras personas a través de su enlace de invitación, aunque no para disparar cohetes.

Puede encontrar esto en el menú “Cuenta” → “Herramientas de afiliados”, en el que también tiene algunos banners publicitarios y enlaces directos a las redes sociales.

El sistema de invitación es ilimitado para que pueda invitar a todas las personas que desee. El resultado será uno 25% de las comisiones por transacción que se generaron dentro de la plataforma durante los próximos 5 años.

Por ejemplo, si un socio realiza una operación de $ 100 (y CoinPayments cobra una comisión del 0.50%), recibirá $ 0.12. Sí, es poco (lo sé), pero cada cantidad, querido lector

Aplicación CoinPayments


CoinPayments tiene una aplicación móvil para usuarios de iOS y Android. La aplicación ofrece casi todas las opciones en el sitio web para que pueda realizar todo tipo de operaciones desde cualquier parte del mundo

Comisiones y tarifas a tener en cuenta


CoinPayments tiene una de las comisiones más bajas del sector en todas las áreas de negocios. Es realmente una de sus fortalezas.

Como ya he comentado, prácticamente todos los movimientos tienen algunos de ellos Tasas del 0,50%El resto de los precios aplicables se pueden ver en la siguiente imagen:.

Precios y tarifas de esta billetera
Precios y comisiones aplicables.

Pero … CoinPayments vale la pena?


Sí, no deberías preocuparte por eso. En sus más de siete años de experiencia, este aspecto no ha tenido un impacto. Cada pago que solicite se recibirá muy rápidamente en su billetera. Solo tiene que esperar las confirmaciones correspondientes en la cadena de bloques de la criptomoneda utilizada.

Opiniones y conclusiones personales


Como he comentado muchas veces, es importante diversificar nuestras criptomonedas en diferentes billeteras Minimiza los riesgosNunca se sabe lo que puede suceder y debe tener cuidado.

En mi opinión, lo ideal es tener la mayoría de las criptomonedas de forma segura en su billetera oficial correspondiente. El resto se puede encontrar en bolsas confiables como antes Base de monedas, Arrepentimiento o CoinPayments para tener los medios para llevar a cabo procesos de compra y venta y para obtener ganancias.

No hay duda de que hay vida más allá de Bitcoin. Por lo tanto, es necesario tener billeteras confiables que acepten una variedad de criptomonedas. En este caso, el intercambio que estamos revisando hoy cumple perfectamente su función.

Además, las comisiones son muy bajas, por lo que puede realizar múltiples operaciones sin reducir su crédito inicial, como es el caso en muchos otros intercambios de dinero en línea.

Por otro lado, estoy seguro de que me sacarán de Venezuela, México, Argentina y similares. Leer otro país en América LatinaEsta billetera le hará bien porque los sitios web como Coinbase no son completamente funcionales en su país.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo funciona, no dude en dejar un comentario y estaré encantado de ayudarlo. Saludos y hasta la próxima publicación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *