Si tiene habilidades para escribir y desea obtener ingresos de su hogar, este artículo es ciertamente útil para usted, ya que hablaremos sobre cómo hoy Gana dinero escribiendo convenientemente desde casa y sin tener que invertir un solo euro. Quiero que descubras los mejores sitios y los métodos más confiables

Antes de asustarse, le digo que no es Ken Follet o J.K. Debe estar remando, sino simplemente una persona a la que le gusta escribir, escribir o crear contenido para sí mismo o para un tercero. Nada mas!

Dependiendo del tipo de editor que desee ser, puede obtener más o menos ganancias, pero ganar dinero escribiendo es una oportunidad real que miles de personas ya están utilizando hoy en día. Las ventajas son variadas y muy diferentes.

Los requisitos requeridos son mínimos: una conexión a Internet, una PC (también se puede usar un teléfono móvil o una tableta) y, por supuesto, muchas quiero trabajar.

Comencé esta carta en línea hace más de cinco años y estoy más que satisfecho porque mi nivel de escritura y escritura no solo ganó suficiente dinero, sino que también mejoró la insolencia

Contenido del artículo
uno.- Tarifa por escribir? Cuánto ganaré??
2do.- Las 8 mejores formas de ganar dinero escribiendo
3er.- Las mejores plataformas para hacer dinero escribiendo
4to.- Cómo escribir artículos desde casa
5).- Conclusiones y opinión personal sobre la vida de la escritura

Descargue la escritura de artículos? Cuánto ganaré??


Antes de comenzar a emocionarse y pensar en lo que no es, debo decirle que no es una ganga ganarse la vida en Internet, sino un trabajo normal donde el ingreso que genera es directamente proporcional a su trabajo . Vamos, como cualquier trabajo normal.

Es cierto que los beneficios son muy interesantes, como la capacidad de trabajar desde casa, sin horarios, sin jefes y completamente a su propio ritmo. Nadie se ha convertido en millonario (lo sé) que escribe en Internet, pero puede ganar un salario digno y estar acompañado por uno mejor calidad de vida.

Otro aspecto a destacar es que, aunque todos pueden intentar dar el salto a la escritura en línea, no todos logran los mismos resultados. Escribir bien es un arte, y dependiendo de tu nivel, puedes ir más o menos.

Mi opinión personal es que no dudará si le molesta el error de ganar dinero escribiendo en Internet Intentalo No perderá nada y aún logrará grandes resultados.

Los 8 métodos más populares para ganar dinero escribiendo


Sin más preámbulos, desglosaremos las ocho opciones más conocidas y confiables para generar ingresos desde casa gracias a la escritura en línea. Vamonos!

uno . Crea tu propio blog


Si desea que sus habilidades de escritura sean rentables a largo plazo, es sin duda la mejor opción para crear su propio blog. Usted decide cuándo, cómo y qué quiere escribir en cualquier momento, sin prisa, sin vínculos y sin que nadie establezca las pautas para qué hacer y qué no hacer.

Trabaja en tu blog

Otra gran ventaja es esa Puedes escribir sobre lo que realmente te gusta y / o pasión que siempre le da a sus artículos una ventaja en calidad. No es lo mismo escribir sobre algo que lo motiva como algo en lo que no le interesa, ¿verdad??

Esa fue una de las razones que personalmente me animó a crear este blog porque siempre me fascinó el mundo de los negocios en línea y pensé (y sigo pensando) que yo era mucha gente que se preocupaba por lo mismo que yo, podría contribuir con algo interesante.

Incluso si escribir en su propio blog no puede ser rentable a corto plazo, esto cambiará radicalmente con el tiempo. Si trabaja para otros, puede obtener más o menos ingresos, pero nunca le ofrecen los beneficios que un blog puede obtener con el tiempo.

Como si eso no fuera suficiente Crear un blog hoy es una tarea fácil y adecuado para todo tipo de persona. La información sobre este tema en Internet es enorme. Incluso si no tiene el más mínimo conocimiento, puede crear su blog sin complicaciones.

Por favor tenga en cuenta
Si quieres comenzar en algún lugar, puedes hacerlo a través de este artículo que escribí con gran afecto: Cómo crear un blog paso a pasoAllí encontrará una compilación de los pasos que personalmente tomé en su momento para crear este blog que está leyendo.

2do . Crear contenido


Una vez que su blog se está ejecutando, es hora de escribir y crear contenido para lograr el objetivo de generar ingresos. Hay varias formas de hacer esto:

Monetización sobre plataformas de afiliación como TradeTracker, Compartir en venta, Daisycon, Unión de la Comisión, etc. Así que personalmente uso este blog.

Insertar anuncios a través de plataformas CPC. El mejor y más conocido del mundo es Google Adsense y es muy simple comienza a usarlo.

Vender Sus propios servicios o productos. Uno de los grandes expertos en este campo es Franck Scipion.

Publicar artículos anunciadosUna vez que su blog sea visible, muchas personas se comunicarán con usted para publicar sus productos o servicios. Recuerde que es su blog, así que decida qué quiere publicar y qué no y, por supuesto, a qué precio.

También puede usar plataformas como suites públicas (las abordaré con más detalle a continuación) donde puede ofrecer su blog a cualquier persona interesada en escribir en él.

3er . Publica tu propio libro electrónico


Este método es un poco más difícil, pero lejos de ser imposible. Necesita más tiempo aquí porque un buen libro no está escrito de la noche a la mañana, además del trabajo publicitario requerido para que las personas sepan que usted existe, jeje.

Publique su libro electrónico y gane dinero escribiendo

Muchas personas crean un libro electrónico después de su publicación gracias a su blog. Entonces, si ha dado el paso anterior, obtendrá un beneficio animal. Si tiene un sitio web con muchos seguidores, vender un libro es obviamente mucho más fácil.

Lógicamente, este paso no es obligatorio y puede escribir un libro electrónico sin tener nada detrás. Luego puede usar plataformas como Amazon, Lulu o Bubok para publicar su libro con casi nadie sin costo.

Si desea escribir y crear su propio trabajo digital, le recomiendo que lo lea esta guía donde trato más profundamente este tema

4to . Traducir textos a otros idiomas


Domina un idioma que no sea tu lengua materna?? Si es así, tiene otra gran oportunidad de ganar dinero escribiendo desde casa. No hace falta decir que realmente tienes que dominar el idioma, no vale la pena hablar “escandal” o cosas extrañas

Los traductores en línea ya están disponibles para traducciones en mal estado, ¿verdad?? Para generar ingresos de esta manera, debe ofrecer un Servicio de calidad y esto solo se puede lograr si tienes un buen vocabulario de tu lengua materna y hablas casi perfectamente un idioma extranjero diferente.

Para poder ofrecer sus servicios en esta área, debe registrarse de forma gratuita en diferentes plataformas (enumeraré a continuación), además de una buena reputación por las buenas traducciones y el cumplimiento de los plazos especificados.

Si prefiere invertir algo de dinero para obtener más información sobre este tema, puede ver un curso en línea en el que se está enfocando Mercado de habla hispana.

5) . Póngase en contacto con otros bloggers


Este método es un poco largo, pero no sin interés. Se trata solo de contactar a otros blogueros para ofrecerles sus servicios. Es tan fácil como buscar el área de contacto y enviar el correo electrónico de presentación apropiado.

Un detalle importante es que lo ideal es contactar a aquellos que tienen blogs temáticos donde usted tiene cierto conocimiento.

Por ejemplo, si quisiera ofrecer este servicio, lo primero que haría sería contactar a todos los blogueros que tienen un sitio web Gana dinero en líneaLógico, ¿no es así??. Siempre será mucho más fácil escribir sobre algo que controlas que algo de lo que no tienes idea?

En Internet encontrará muchas páginas y foros donde se busca a personas que crean contenido para blogs en los que los propietarios no tienen tiempo para ello.

6) . Trabaja como escritor fantasma


Este tipo de trabajo proviene de los Estados Unidos y consiste en escribir textos para terceros, pero con un componente adicional: asignar todos sus derechos de autor. De esta manera, sus clientes recibirán un reconocimiento oficial de la autoría y la publicación, lo que significa que aprovecharán al máximo su trabajo.

La mayoría de estos trabajos consisten en escribir libros. Entonces, si uno de ellos tiene un gran éxito en ventas, debe saber que lo hará anteriormente renunciaba a todas las tarifas de licencia posibles que esto genera. Por el contrario, si el libro no tiene un impacto significativo, puede beneficiarse bastante.

Esto se debe a que los servicios de “Ghostwriter” o Ghostwriter generalmente son utilizados por personas con alto poder adquisitivo (empresarios, atletas, celebridades, otros escritores, etc.) se puede configurar.) para que la remuneración monetaria a recibir pueda ser realmente importante.

También tenga en cuenta que en la mayoría de los casos deberá firmar acuerdos de confidencialidad si elige utilizar esta forma anónima de ganar dinero por escrito.

7) . Conviértete en redactor


Uno de los trabajos más buscados hoy es, sin duda, el del redactor. Y que es?? Básicamente, se trata de escribir textos extremadamente convincente y cuyo objetivo final es obtener la mayoría de las ventas, clientes potenciales, conversiones, etc. para generar.

Los grandes portales y las compañías de internet están buscando que esas personas aprovechen al máximo sus páginas de destino o artículos anunciados. La diferencia entre el texto normal y una de estas propiedades es miserable.

Por esta razón, los grandes redactores muy preguntado y pueden cobrar una verdadera barbarie. Y es el caso de que, aparte del hecho de que escriben bien, sus textos pueden convencer a una persona de llevar a cabo una determinada acción, por ejemplo, la compra o compra de un producto o servicio.

En el siguiente video del canal Semrush, Rosario Peiró explica paso a paso qué es la redacción y cómo escribir desde cero.

8vo . Gerente de redes sociales


Un buen gerente de redes sociales es fundamental para las grandes empresas o personas con millones de seguidores. Administrar dicha cuenta no es fácil y necesita una persona a tiempo completo (o más).

Además de dominar el funcionamiento de todas las redes sociales, un buen gerente también necesita saber cómo comunicarse buen uso de la escrituraLa razón es obvia. Además de apoyar y comunicarse con sus seguidores, debe ser una persona que pueda cautivar y convencer a sus palabras.

Muchas compañías necesitan exactamente eso, personas que pueden capturar y retener una audiencia, y así lograr ofrecer información actualizada y contenido que sirva como un beneficio e interés para sus seguidores (que a su vez son clientes potenciales) .

Si se considera un especialista en escritura o arte de texto, no dude en ofrecer sus servicios a grandes empresas o empresarios con múltiples cuentas en las redes sociales que (debido a la falta de tiempo) no pueden administrarlos ellos mismos . usted mismo

Las mejores plataformas para ganar dinero mientras escribe


Como ya he comentado, proporcionaré una lista de las diversas páginas donde puede registrarse de forma gratuita y ofrecer sus servicios como editor, autor y traductor. Son los siguientes:

uno.- Fiverr


Fiverr Es uno de los sitios más conocidos que ofrecen sus servicios como profesional independiente. Tiene una comunidad muy grande con enormes oportunidades, aunque con mucha competencia y una remuneración ligeramente reducida por el trabajo (conocido aquí como GIG) (desde USD 5).

Uno de los aspectos que más llama la atención es ese La web no está en españolsi tu comunidad hispana es realmente enorme. Sin embargo, la interfaz de usuario es muy simple y puede trabajar con cualquier traductor sin ningún problema.

De todas las páginas que verá a continuación, este es definitivamente mi favorito. También logré ganar dinero en mis primeros días escribiendo opiniones, un servicio que no se está demandando ahora, pero que era una racha en ese momento

2do.- Artigoo


Artigoo Es una manera muy fácil de ganar dinero escribiendo. Todo lo que tiene que hacer es publicar contenido y recibir el 50% del contenido generado con publicidad en Internet. El diseño está bastante desactualizado y la interfaz de usuario está muy poco mantenida, pero todavía está dando sus frutos en este momento.

Desde un punto de vista realmente negativo, el sitio web no tiene un certificado SSL. Por lo tanto, no se recomienda ingresar datos personales que sean demasiado sensibles.

3er.- Globedia


Globedia Es un periódico colaborativo interesante donde puede conocerse y recibir donaciones de sus lectores. Aunque no recomiendo invertir mucho esfuerzo en él, siempre es importante que su nombre sea visible en tantos sitios web como sea posible (incluso si no se calcula al principio).

Por ejemplo, tengo un amigo que comenzó a ganar dinero escribiendo historias porque tiene una relación con uno de los usuarios de esta plataforma que tenía un sitio web sobre el tema y necesitaba los servicios de un editor experimentado en el campo . Las posibilidades se muestran cuando las busca!

4to.- Muobo


Muobo es un motor de búsqueda para escribir y escribir ofertas. Funciona como un portal publicitario, por lo que todo lo que tiene que hacer es publicar sus servicios. Además de ganar dinero en línea, puede hacerlo de muchas otras maneras.

Sin embargo, le recomiendo que verifique bien las ofertas de trabajo, ya que hay algunas que son fraude real (debido a su mal pago).

5).- Agente de texto


Corredor de texto Es una de las mejores plataformas hoy en día para ganar dinero escribiendo textos, historias y artículos. No solo puede ofrecer sus servicios, sino también contratar a otros empleados.

https://www.youtube.com/watch?v = Ei8XNqA90z0

6).- TextMaster


TextMaster Es una plataforma que ha estado en línea desde 2011. Aquí encontrará trabajos de todo tipo para editores, autores y críticos de contenido. Aunque el registro es completamente gratuito, debe pasar una primera prueba de evaluación.

Los ingresos dependen en gran medida del tipo de trabajo para el que está contratado. Debe deducir la comisión que el sitio web solicita para la gestión y la mediación. Por otro lado, el pago mínimo es de 50 euros y el único método de pago es PayPal.

7).- Freelancer


Freelancer Es otro sitio web muy interesante donde puede encontrar y ofrecer todo tipo de servicios de escritura y escritura en línea. Empresas como Intel, Microsoft o Boeing lo usan. Entonces, si está buscando páginas para ganar dinero con una escritura confiable, debe mirarlas.

El sitio web también tiene un motor de búsqueda de empleo que se divide en 1.350 categorías diferentes. Esto es extremadamente útil para trabajadores independientes y empresas que buscan trabajos y / o servicios muy específicos

8vo.- Edificios


Edificios Es una de las plataformas más completas del mercado español. Existen varias formas de monetización, incluida la venta de trabajos patrocinados. Entonces, si tiene su propio sitio web, puede escribir artículos para otras personas que estén interesadas en publicarlos por una tarifa.

El registro es completamente gratuito y desde el primer momento puede hacer que su sitio web sea visible para otros usuarios, lo que indica esto Sus precios y condiciones hacer las publicaciones. Si hay un cliente interesado en cualquier momento, le enviará una solicitud dentro de la misma plataforma.

En cualquier caso, no es obligatorio tener un sitio web para obtener beneficios dentro de los sitios públicos, ya que también puede ofrecer sus servicios de mecanografía a empresas y particulares, e incluso ganar dinero con menciones y / o publicaciones en sus redes sociales

9).- Estamos satisfechos


Estamos satisfechos Fue fundada en 2015 y nació con la idea de una gran demanda de contenido en varias redes digitales (sitios web, redes sociales, blogs, etc.) satisfacer.). Desde entonces, ha crecido notablemente y se ha posicionado como una buena plataforma de marketing de contenido.

Sin embargo, debe saber que es una plataforma bastante sofisticada. Por ejemplo, debe demostrar su valía al registrarse Experiencia como editor y muestre algunos ejemplos de sus publicaciones (ya sea desde su blog u otros medios). Si es aceptado, encontrará tres niveles para acceder a los diferentes trabajos.

Para solicitar un trabajo, debe enviar una oferta con el 30% del texto solicitado por el cliente, que se puede seleccionar entre las 5 sugerencias enviadas. Si es seleccionado, recibirá su pago a tiempo mediante transferencia bancaria o PayPal.

Además de poder ganar dinero escribiendo artículos, también tiene la opción de registrarse como proveedor de contenido multimedia e ingresos creando videos, audios, animaciones, imágenes, etc. para lograr. La verdad es que es un sitio bastante completo.

10).- Twago


Twago Es la plataforma independiente más grande de Europa. Crear una cuenta básica es completamente gratuito, pero también tiene la opción de realizar algunas mejoras con una cuenta de pago. En ambos casos, es importante crear un buen perfil personal para que los clientes de Twago puedan encontrarlo y conocerlo.

El sitio web tiene un motor de búsqueda para empleados basado en tus habilidadesPor lo tanto, es importante que reproduzca sus detalles y con precisión (último trabajo, experiencia, fotografía, etc.). Cuanto más completo sea su perfil, mayor será la probabilidad de que un cliente se comunique con usted.

En términos de método de pago, el sitio web tiene su propia puerta de enlace segura (SafePay), aunque puede negociar libremente con el cliente cómo obtener el dinero.

once.- Publicación profunda


Publicación baja es una empresa española con actualmente más de 41,000 editores independientes. Aunque el sitio web nació con el objetivo de satisfacer la gran demanda de marketing de contenido en España, de vez en cuando también han ampliado sus servicios a varios países latinoamericanos.

Una vez que se registre, debe hacer un pequeño “cheque” para demostrar sus habilidades de escritura. Dependiendo del número de puntos recibidos Te darán un nivel dentro de la plataforma. Es importante tener esto en cuenta porque puede obtener mejores ganancias con sus textos en un nivel superior.

Aún así, no debe estar obsesionado con la primera prueba porque el llenado es relativamente fácil y puede hacerlo más tarde. Al realizar pagos, debe alcanzar al menos 20 euros en su cuenta para reclamarlos mediante transferencia bancaria o PayPal.

12).- Atext


Atext es una empresa argentina que ofrece servicios de transcripción de audio a científicos y empresas de inteligencia artificial. Este tipo de transcripción es escuchar pequeños fragmentos de audio y convertirlos en texto escrito.

Entonces, es una muy buena opción si quieres escribir No cree su propio contenido desde ceroalgo que sin duda es mucho más complicado. En este caso, se trata simplemente de seguir las instrucciones y ganar dinero de forma remota y sin complicaciones.

Los pagos se reciben a través de PayPal cuando ha alcanzado un mínimo de $ 10 en el saldo de su cuenta.

Por favor tenga en cuenta
El registro en todo este tipo de páginas es completamente gratuito. Los pagos siempre se reciben al final del trabajo nunca por adelantadoLos medios más comunes son generalmente PayPal y transferencia bancaria, aunque a veces encontrará otros como Skrill y tarjeta de crédito.

Cómo escribir artículos desde casa


Ahora que conoce las mejores formas de ganar dinero escribiendo libros, artículos y textos desde su hogar, le daré algunos consejos que le harán bien para desarrollar una estrategia de trabajo a largo plazo.

uno Sin excusasNo necesita ningún conocimiento o capacidad especial para comenzar en este mundo solo para saber leer y escribir.

2do AtenciónEncuentra un nicho que te guste y que tenga una buena base de conocimiento. Escribir sobre temas que no dominas o que peor no te gustan es solo malos resultados y frustración.

3er EspecializarNunca se sabe lo suficiente sobre un tema. Entonces, si ha seleccionado el tema sobre el que desea escribir, busque información adicional y no deje de aprender. Internet es una fuente inagotable de conocimiento que puede convertirlo en un experto en muchas áreas.

4to Lee sobre tu competenciaUna de las mejores formas de escribir bien es leer los artículos de la competencia. Si desea ser un buen editor, debe examinar cómo se escribe lo mejor de su industria.

5) Comience ahoraLa mejor manera de aprender algo es practicar y practicar. Les puedo asegurar esto de primera mano. Desde que comencé en este mundo, mi capacidad de escribir ha mejorado significativamente, y la razón más importante fue que no he dejado de escribir en 5 años. Como dice el refrán.

“El ejercicio te hace perfecto.”.

Conclusiones y opinión personal sobre la vida de la escritura


Como ha visto, las posibilidades de ganar dinero en línea escribiendo son muy altas. Solo tienes que escribir y dar el paso. Puede usar este medio para ganar dinero adicional cada mes o para tomarlo más en serio y convertirlo en su principal fuente de ingresos.

Lo que elijas, debes saber que no es una manera fácil. Escribir en línea requiere mucho trabajo y paciencia. Antes de involucrarse en un proyecto, marque algunos Metas y metas.

El siguiente ejemplo que puedo darte es mío. Mi objetivo al crear este blog era convertirlo en una fuente adicional de ingresos para mi trabajo. Han pasado más de cinco años desde entonces y hace mucho tiempo que logré mi objetivo.

Nadie puede asegurarle que tendrá éxito en este mundo difícil Carta de trabajo, pero si no lo intentas, nunca puedes averiguarlo. No lo crees así??

Aprende a escribir el curso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *