Buena gente! Hoy te traigo el análisis de CoinBulbUna página de “pagado por hacer clic” que ha estado en línea durante más de cuatro años y paga fácilmente a sus usuarios. Es un PTC que le permite ganar pequeñas fracciones de Bitcoin de forma absolutamente segura, gratuita y disponible para usuarios de todos los países.

Tiene una operación muy similar a la famosa BTCClicksEs muy fácil de usar para aquellos de ustedes que ya lo están usando. Para aquellos de ustedes que no lo hacen, ahora explicaré paso a paso lo que deben hacer para obtener Satoshis muy fácilmente y con poco esfuerzo. Sigue leyendo porque vale la pena.

Este año será la última explosión de criptomonedas. Por lo tanto, es un momento perfecto para registrarse en todos estos tipos de páginas y llenar nuestras billeteras virtuales

Contenido del artículo
uno.- Aspectos básicos y características principales
2do.- Registro y primeros pasos
3er.- Cómo ganar dinero en CoinBulb
4to.- Sistema transferido
5).- Mejoras y membresías
6).- Cómo solicitar un pago?
7).- CoinBulb paga?
8vo.- Aspectos positivos y negativos
9).- conclusiones y opinión personal

Aspectos básicos de CoinBulb


Antes de registrarse para este PTC experimentado, es importante que conozca sus características principales.

Actividad: Publicidad pagada y tap.

Gestión del sitio: No hay datos públicos sobre quién es el administrador de PTC

Pagos: Puede solicitar 20,000 Satoshis (0.20 mBTC).

Método de pago: Cada billetera de CoinBulb paga con Bitcoin

Prueba de pago: Si. Ver comprobante de pago >>

Transferido: 1 nivel ilimitado. 8.5% a 17.5% de comisión por el valor de cada clic de sus invitados.

Idioma: Inglés, aunque su uso es muy simple e intuitivo.

Países aceptados: Los usuarios de todo el mundo pueden registrarse en Internet.

Condición: Cerrado ?? Recomendado: No

Para registrarse gratis con CoinBulb


El registro en CoinBulb es completamente gratuito y se aplica a usuarios de todos los países, incluidos España y América Latina, por supuesto.

El proceso es tan simple como ingresar una dirección de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña. Es así de simple.

Una vez hecho esto, recibiremos un correo electrónico de confirmación para activar nuestra cuenta. Lo presionamos y podemos acceder y ganar dinero

Cómo funciona CoinBulb y cómo ganar Satoshis


La web es muy concisa en términos de opciones y, por lo tanto, extremadamente fácil de usar. La única forma de ganar dinero (excepto el toque) es mostrar anuncios, no más. Para hacer esto, tenemos que ir al menú. “Mostrar anuncios“Encontrado en Internet.

Anuncios disponibles de CoinBulb
Mostrar anuncios en CoinBulb.

Allí vemos todos los anuncios pagados disponibles, que pueden variar considerablemente en cualquier momento dependiendo del número de anunciantes. Es aconsejable ver esta sección varias veces al día si se colocan nuevos anuncios.

Anuncios de anuncios de surf Anuncios

Estos anuncios son más fáciles de ver porque están en formato de navegación (lo que significa que aparecen automáticamente uno tras otro). Para verlos, simplemente presione el botón “Abrir”. A partir de ahí, se abre un anuncio en una nueva ventana mientras comienza una cuenta regresiva en la anterior.

Anuncios de surf
Publicidad en formato surf.

Una vez que el contador ha alcanzado cero, lo más normal es mostrar nuevamente el botón “Abrir”. Por lo tanto, el proceso debe repetirse hasta que no haya más anuncios disponibles. Ocasionalmente (y por razones de seguridad) tenemos que resolver un captcha de vez en cuando.

Mostrar escaparates

El procedimiento para estos anuncios es diferente, pero igual de fácil. Haga clic en el botón rojo “Abrir” y complete un pequeño captcha para acceder a la pantalla correspondiente.

Luego espere a que el contador llegue a 0 y luego haga clic en el botón “Confirmar” para obtener la recompensa.

Confirmación de anuncio visto
Presione el botón “Confirmar” para obtener los satoshis.

Esto es más largo o más corto dependiendo de la duración del anuncio, que generalmente es entre 10 y 20 segundos (aunque a veces hay algunos más largos). Los anuncios tienen un punto negativo Enfoque publicitario Esto significa que no podemos cambiar las pestañas si se va a ejecutar el temporizador.

Grifo para reclamar Satoshi cada hora


Una de las nuevas características que Coinbulb recientemente integró es su propio toque (basado en el mismo script que utilizan los súper populares) FreeBitcoin). Por lo tanto, muchos de ustedes ya sabrán cómo funciona bien

Grifo de Coinbulb

Solo presiona el botón Rodar (se puede hacer cada 60 minutos) y espere a que tenga suerte con el número que aparece en cada carrete. Como regla general, los números siempre aparecerán en el rango de 0 a 9885, pero como somos constantes, podemos ir a otras áreas con precios mucho más altos.

Sistema transferido en CoinBulb


CoinBulb tiene un sistema ilimitado de transferencia de 1 nivel para que podamos invitar a tantas personas como queramos. Esta es una excelente manera de aumentar las ganancias en Internet.

La comisión a recibir es de uno 8.5% El valor de cada clic si somos usuarios estándar. Si tiene una membresía premium, la comisión se disparará a una 17,5%.

Por otro lado, recibimos una comisión por cada depósito de una de nuestras recomendaciones, que es del 1.5% si somos usuarios estándar, o del 12.5% si hemos adquirido la membresía premium.

Tanto nuestro enlace de invitación como los diversos banners publicitarios se pueden encontrar en el menú “Enlace de referencia”.

Mejoras y membresías en CoinBulb


CoinBulb tiene dos tipos de membresías, la gratuita y la premium. El primero es lo que tenemos por defecto al registrarnos, y no hay nada que hacer para disfrutarlo.

En relación con el segundo, podemos aumentar las ganancias mediante remesas en un 106% (del 8,5% de comisión al 17,5%).

Esta Membresía premium Se puede comprar para los siguientes intervalos de tiempo con los costos correspondientes:

► 30 días: 1.4 mBTC

► 60 días: 2.4 mBTC

► 90 días: 3.4 mBTC

► 180 días: 6.2 mBTC

Como siempre con este tipo de membresía, solo se recomiendan para personas que tienen un buen número de miembros activos referidos (al menos 20-25), de lo contrario no son rentables

Para solicitar un pago de CoinBulb


Para solicitar un pago en CoinBulb, primero debe alcanzar la cantidad mínima requerida por la web: 20,000 Satoshis (0.20 mBTC).

Tan pronto como nos contacten, tenemos que ir al menú “Editar perfil” e ingresar la dirección en la que nos gustaría recibir nuestro dinero. Puede usar la billetera deseada, aunque creo que son las más recomendadas Base de monedas (para España) y Arrepentimiento (para LATAM).

Perfil de usuario en CoinBulb
Es importante editar nuestro perfil para recibir pagos.

Una vez que se completen todos los campos, podemos solicitar el pago a través del menú “Retirar” que ve en el panel principal de su cuenta. En teoría, el dinero debería llegar en 24-48 horas, aunque puede tomar otro día dependiendo de la saturación en la red de Bitcoin.

Pero … CoinBulb paga?


Sí, en este momento estás pagando con total normalidad. Hay muchos cupones en la red que confirman esto.

No he recibido ningún pago en cierto nivel desde que acabo de comenzar. Tan pronto como reciba el primero, subiré el recibo aquí.

Actualizado: Bueno, eso es todo, acabo de recibir mi primer pago sin ningún problema. Solo tomó un día enviarme el dinero. Puedes verlo aquí

CoinBulb paga a tiempo
CoinBulb paga marcado!

También puede verificar si la página continúa pagando accediendo al menú “Prueba de pago” que puede encontrar en la parte inferior de la web, ya que los últimos 1,000 pagos emitidos (junto con sus direcciones) se muestran en tiempo real y datos) .

Ventajas y desventajas de CoinBulb


La variedad limitada de opciones que ofrece la web no proporciona un análisis demasiado extenso de todos modos si podemos resaltar los aspectos más importantes.

Para eso
  • Posibilidad de obtener pequeñas fracciones de Bitcoin completamente gratis.
  • No se requieren inversiones.
  • Retribución mínima.
  • Disponible para usuarios de todos los países.
  • Golpe propio para obtener Satoshi cada 60 minutos.
En contra
  • Si está inactivo (más de 30 días sin ingresar a la cuenta), puede ser bloqueado sin previo aviso.
  • Los anuncios tienen enfoque publicitario.

CoinBulb: opiniones y conclusiones personales


El número de personas que quieren ganar bitcoins gratis aumenta día a día. Es perfectamente lógico considerar que no todos pueden permitirse invertir en una criptomoneda que es actual en $ 11,000 y cuyo potencial de crecimiento es increíble.

Es por eso que tratamos de encontrar páginas gratuitas y confiables de dinerobits, en las que podamos recolectar pequeñas fracciones del llamado “oro digital”. CoinBulb cumple con estos dos requisitos, por lo que los aceptaremos de ahora en adelante nuestra lista de páginas para este propósito.

Espero que este tutorial te haya ayudado a conocer este PTC experimentado en profundidad. Sin embargo, si tiene alguna pregunta sobre su funcionamiento, no sea tímido, deje un comentario y estaré encantado de ayudarlo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *