Sobre Banaci

sobre banaci

Sobre Nosotros

Somos una entidad financiera que proporciona mejores soluciones de préstamos hipotecarios, comerciales y de consumo en el mercado dominicano. Esta empresa del sector bancario nacional estudia las necesidades de cada uno de sus clientes y les provee las más beneficiosas y actualizadas soluciones en cada caso. BANACI es una empresa de servicio que tiene bien claro los conceptos de eficiencia, eficacia y trato personalizado, por lo que sus empleados están enfocados en mantener su política de crecimiento constante. La cultura corporativa de BANACI se basa en el apego a la Ley, el cumplimiento de las normas establecidas por las autoridades y la protección de sus empleados.

mision banaci

Misión

Ser el Banco de Ahorro y Crédito preferido por nuestros clientes, debido a nuestro servicio eficiente y personalizado, proporcionando soluciones financieras eficaces para cada una de sus necesidades.

mision banaci

Visión

Ser los líderes en servicios, innovación y eficiencia en el manejo de productos de ahorro y préstamos, tanto personales como de consumo e hipotecarios.

Alcanzaremos este objetivo, mediante la capacitación continua y vocación de servicio que siempre nos ha caracterizado, a fin de que cada uno de nuestros clientes sienta ser parte de esta gran familia.